jueves, 13 de junio de 2013

Fantasía,susurrame al oído....


 
Fantasía,susurrame al oído....
Mi aventura empieza en mi gran casa árbol... un árbol viejo de ramas secas y muertas....con muchos pajaritos en su gran copa.Me dirijo al castillo oscuro,donde toda duda te encierra y te atormenta,pero luchare contra la oscuridad si lo deseas.

Surcando los bosque te encontré allí sentada entre arboles,mirando el reflejo del agua,viendo mi imagen.yo necio lo ignore y seguí hacia delante,sentía que me equivocaba pero ya era demasiado tarde.
Ladronas de sueños me atacaron por el camino,me robaron y me maltrataron... me quede sin oro y sin vino.Pero yo seguí hacia delante y retomé mi camino...el castillo sigue siendo mi destino.

Lagunas del olvido voy surcando... terreno fangoso y movedizo,espero no ahogarme y yacer en el olvido.Te veo sentada en tu palacio en ese gran castillo.. que para ti son claros y para mi tenebrosos.

Pero dime... ¿como te llamas? me llamo Fantasía,la princesa prometida.

Sé, que me equivocado y te hice mucho daño en tiempos pasados... no merece ni agua y ni pan este pobre individuo.... pero algo te digo.muchas estrellas tuvieron mis noches,pero tu fuiste mi estrella especial,la que brillaba mas por las noches.
Desiertos de fuego he surcado para estar contigo....sé que no soy correspondido ya que eres princesa prometida.
Pero esperare...y seguiré esperando.... pero susurrame al oído Fantasía....

Fantasía ,susurra me al oído...
te juro que surcaremos el mar en buscas de sirenas,volaremos en pegasos por el cielo azul,jugaremos con las hadas en los bosques y ríos.....pero que estés tu a mi lado.
Volveré a mi casa árbol y allí te esperare... pero por favor susurrame,susurrame princesa Fantasía.


Por muchos años que pasen,siempre tendrás tu castillo en mi corazón.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que hermosa historia, tal vez me ayude en futuros tiempos