lunes, 14 de diciembre de 2015

Koala

Estoy tumbado sobre el prado mirando al cielo ,la noche mas fría cae en todo el manto negro, Veo las estrellas caer... una,dos y tres. ¿Que deseo pediré? Mmm. Mejor me lo guardare. Mis ojos caen de sueño, cansado tal vez...Pero un nuevo día amaneció y tenia que marcharme de ese lugar.

Mis amigos me arropaban y se acercaban a mi, unos buscan mi apoyo, a veces me apoyaban a mi.


¡Ey! Tienes que salir.-Deja de lamentarte.-dijo el ratón.

...-Mi boca permanecido cerrada.

Podríamos hacer una cosa, he quedado con unas amigas para pasarlo bien. ¿Te apuntas?.


No estaba de ánimos aun,mi sonrisa aun no floreció,no me apetecía ni fiestas, ni bailes ni conocer a alguien y mi respuesta fue no.

Suelo de piedra fría,paredes de árbol milenario...una cárcel que ahí me cree,para estar aislado. Mis ratos libres siempre eran los mismos...ejercicios y mas ejercicios,levantaba rocas,hacia flexiones, abdominales...o todo lo que podría hacer que no me molestara mi gran panza.


De nuevo vino el...

¡Ey! ¿te vienes a bailar? he vuelto  a quedar con esas amigas.

Algo animado si que estaba,pero necesitaba salir de allí para que me diera el viento en la cara.Me puse mi mascara de felicidad, Y entonces acepte.


Por el camino mi amigo el ratón me estuvo explicando lo que tenia que hacer y lo que no tenia que hacer en esa noche.Cada paso que daba.... mas ganas tenia de marcharme a mi árbol. El suelo que pisaba se convertía en lava y me hacia daño. Las parejas caminaba de la mano, todo el mundo reía y sonreía... pensaba que ahí sobraba,no era mi lugar.



Pero llegamos a final del destino... allí estaban todos. Quería tener contacto cero con ellas, se como soy... y me iba en cariñar con una de ellas.Todas eran muy simpáticas,amables, bueno tengo que destacar que una en especial era real mente loca...¡Que Koala mas loca!. Pero tenia que hacerle caso a mi amigo ratón... y seguir con el papel que el me había dado. Se hablaron de temas que me incomodaron, puñales que me clavaban en mi alma. Pero en ese momento vi algo en ella...


Tanto sufrimiento que había pasado, tanto dolor por un hombre sin corazón... ella seguía ahí al pie del cañón,¿abrazos? ¿besos? ella seguía con su dulce sonrisa en su cara. Mmmmmm ¿Tendría una mascara igual como yo?. Curioso soy como un gato, mis bigotitos persiguen tus secretos...¿Me dejaría curiosear tus secretos?.


Los días pasaban "Buenos días princesita",los días cada vez son mas azules,por fin escuchaba las golondrinas cantar y dándole de comer a sus crías en las copas de los árboles...Pero nueva mente cometí el mismo error...cogí cariño a esa Koala en especial...¡Que Panda Tonto soy en el mismo pozo entre otra vez!


Ella me contaba su vida, yo en bobao la escuchaba, ella hacia algo, yo en bobado la miraba.


Un día quería dar un pasito mas... quería seguir viendo esa sonría que me hacia tan feliz. Mmmmm ¿que puedo hacer? ¡ya se!. "Me comprado un paquete de donuts...pero creo que es mucho para mi... me ayuda a comerlo..." y ella ...¡Acepto!.


¡Panda idiota soy! ¡Que me pongo! ¡No puedo ir como un cualquier! saque la ropa del armario,me puse tres mil camiseta,para que al final termine con el mismo chapetón. Abrí la puerta,baje la escalera y corriendo hacia el lugar que me había dicho... ahí estaba ella.


Que friolera es madre mía pensé...¡Pero si los Koala tienen pelos! Chaqueton,bufanda,guantes...¡Que mujer!.Agarrado del brazo nos dirigimos al parque...Yo miraba al suelo,no sabia como actuar.Que calidez....


Cuando llegamos ella eligió el banco ¡Faltaría mas! yo le ofrecí mis donuts,que le encantaban y ella me ofreció el zumo para apagar mi sed. Bromas y risas surgieron en ese momento.nos reíamos por cosas estúpidas...y mas me reía,mas me encantaba. Creo que es el momento de darle un pedacito de mi...le regale mi piruleta.Ella como una niña pequeña se lleno de ilusión.Su sonrisa cambio... era diferente...creo que le gusto a la Koalita.

Seguimos la tarde juntos... dando vueltas,visitando el gran comercio y el pequeño,buscando un cuaderno.Pero los días no son eternos... y vino la primera despedida...No quería que eso se terminase,estaba feliz. La agarraba con fuerza, la besaba cada vez mas fuerte... pero no la podría detener.


Siguieron pasando los días, mas contento estaba mas feliz me sentía.Horas y horas hablabamos por nuestros teléfonos...a veces parecía que la tenia a mi lado,ya que me reía solo. Ella decía que cada vez se sentía mejor, que su "luto" poco a poco desaparecía, cada vez me sentía yo mejor.


Me gusta arreglar corazones,hacerles feliz,no me gusta ver rendirse a la gente, ni llorar, ni sufrir y ahora.... menos a ti. Pero cada vez que me acostaba... mi almohada me susurraba."Cuidado, te vas a caer". Odiaba esas palabras... estaba arto de escucharlas.


Panda... que tanto das y poco te dan del mismo modo.Aun no aprendiste...-dijo el.

Deja me en paz.-dije.


Un nuevo día llego, promesas llegaron a nuestra voz... volvimos a vernos un fin de semana.

Ella... podríamos decir,que cuando bebe se vuelve algo rebelde. Un Koala rugiendo a una grupo de leones...¿de verdad? ¿En serio?. Entre risas y risas se inundó la zona,algunos reían y otros lloraban de la risa por aquel momento.Yo ... la agarraba cada vez mas fuerte.


Llegaron el momento del baile.... Todo se dirigían a esos lugares,parejas,amigos... algunos con una copa de mas que otros. Y nos pusimos todos a bailar.


Estrellas de colores artificiales caía sobre nosotros,los cuerpos se rozaban entre ellos.La música resonaban nuestros oídos. Yo bailaba con M y P pero tenia gana de bailar con ella. Pero quería acercarme a ella... me daba vergüenza... no quería pisarla y torpe me sentía cada vez que estaba junto a ella.


Y de repente alguien cogió mi mano...

Dedos finos rozan mi piel creando primaveras, mis manos rozan tus caderas tocando el edén, Tu cuerpo se pega a mi ,siento el palpitar de tu corazón, tu aroma...existencia de jazmines del rico placer.


Deseaba que nuestros bigotitos se entrelazara para que viniera el primer beso. Pero si te digo la verdad, no me importaba... solo quería vivir ese momento.


Te agarraba la manos, dando mis caricias para que supiera que estoy ahí. Te inundaba los mofletes a besos, dándote el cariño que necesitabas. Te abrazaba...para quitarte el frió de tu alma.Te demostré mi cariño, y pedacitos de mi... Dándote regalos,indirectas que tu no supiste leer.

Una piruleta significaba mi lado dulce,mi lado de niñez que te la regalaba, La flor mis pasiones y mi deseos que a ti te daba. Mi dibujo...que fuéramos cuento... y en ese cuento,los dibujo te dijeran cosas. Las canciones,todas esas palabras que por miedo no quería decir.Y los peluche,que un día nos viéramos juntos los dos.


Nuevamente Yo Panda y tu Koala quedamos de nuevo y...¡Comimos Chuches! pero antes creo recordar te bañaste de tu aroma tan singular de ese perfume que a ti te encanta,aun recuerdo ese momento entre risa...Gomitas y mas gomitas patatas acompañado de un refresco. Sentado los dos en una plazoleta riéndonos.Cogeme....,abrázame...., dame mimos.....


Me equivoque de camino y tu me lo recordaste...


No quiero peleas, no quiero...me enfado...


Tengo celos...ya no lo aguanto...


Hace poco el Panda le pidió ver una película a su Koala preferida...¡La que ella quisiera ,la que ella le gustara mas!.El ultimo día que nos vimos fuimos a comprar unas entradas para el gran baile,donde todo el mundo respirarían paz,amor y felicidad. ¿Lo recuerdas? ¿recuerda lo que vino después? ¡Fuimos a merendar! ¡y me regalaste un bombón! de tu arsenal de chocolate.Mmmm que rico...

Nuestras manos se buscaban no se con que fin o con que propósito. Pero no diría no a ese momento. Nos dimos un paseo,comimos juntos.Pero las noches tan bellas puede ser muy tristes."creo que es mejor que no hablemos..."me dijiste.


Tenia ya la sensación de que este cuento tarde o temprano iba a terminar... quería que durara siempre o asta navidad para saber que se sentía. Pero la verdad salio de nuevo a la luz y el jarrón se volvió a romper.

Muchas palabras suenan a vació.Ya me da la sensación que los minutos son horas milenarias sin hablar contigo.Ya no,no nos buscamos.Ya no me hablas...Ya nose si te acuerdas de mi.


¿Quiere saber mi deseo, de mis tres estrella? solo pedí una para mi...muchas personas piden felicidad y amor...yo solo pedí vivir dentro de una burbuja,pero tu la explotaste.Creo que los sueños y los deseos no van conmigo,por eso los otros dos deseos serán para ti.Ojala esos ojos solo lloren de felicidad y nunca de tristeza y que ojala todo te valla bien por que te lo mereces.¡Nunca cambies Koala!.

Ahora....

Estoy tumbado sobre el prado mirando al cielo ,la noche mas fría cae en todo el manto negro, Veo las estrellas caer... una,dos y tres. ¿Que deseo pediré? Mmm. Mejor me lo guardare. Mis ojos caen de sueño,cansado tal vez...




Es hora de darte mi libro de cuentos, ya no lo necesitare.


Te toca a ti escribir, escribe tu vida y míralo siempre como un cuento. Algunos parecen que terminaran mal, pero descuida casi todo los cuentos terminan bien y el tuyo no será menos.





Para ti... de Adrián a Mamen.Todos tus sueños,pueden hacerse realidad,si tienes el coraje,para perseguirlos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Navegando en la red, entre sueños extraños encontré esta entrada a tu blog, me parece fascinante tu forma de escribir y describes una parte de mi vida, casi como si te conociera...¿tiene continuación esta entrada?

Atte Una koala engañada por un panda