miércoles, 12 de junio de 2013

Vía 7 destino...... al país de los sueños.

Vía 7 destino...... al país de los sueños.

Aquí estoy por séptima vez con mi sombrero y mi maletín cargado de sueños.

Espero sentado a mi tren... ese tren que cambiara de sueño por uno nuevo,
un nuevo destino me espera, no sé que me esperara al final del trayecto... pero sera fácil rectificar,sacare nuevos billetes y seguiré buscando nuevos retos.


Echaré de menos todo lo que dejo atrás....por que muy difícil veo mi regreso,deseo a esas persona que conocí buena salud, trabajo y que se mire un poco en el espejo.Bonitos sueños tuve en este viaje,te conocí y no me arrepiento.... pero mi corazón dice que cambie de aires.... sera mejor para mi y para mis sentimientos.

Ya llego mi despedida,aquí esta mi tren, solo decirte que lo siento.... lo siento por esos ratos incómodos que tuviste que pasar,¡ NO FUI YO! fue mi corazón que me quiso traicionar.

Por fin subí a mi tren,las 3:31 es.me despido de ti con un fuerte abrazo y un beso.
adiós


Perdí la cabeza una vez,no volveré a perder la cabeza una segunda vez.

No hay comentarios: