martes, 4 de junio de 2013

Game Over¿insertar moneda?




Game Over¿insertar moneda?

Asi me siento yo,como un juego cuando termina,esperando que desaparezcan las dudas para insertar la moneda o no...
nadie me dijo que este juego fuera fácil ni tampoco difícil.pero llegas ya ha un punto, que la dificulta me supera.

Muchas vidas gastadas llevo durante todo este tiempo,siempre fallando en la misma plataforma,
algunas veces supero los bonus de felicidad(100.000 de felicidad) pero con tantos desengaños y tantas muertes... mi felicidad va disminuyendo.

Me alimento de setas para creer que soy mas grande y fuerte,pero con la primera estocada que me hacen.... me empequeñezco.intento buscar esa estrella... esa droga que destruiría todas mis dudas,todos mis miedos... algunas veces la consigo y salgo triunfante...pero nada dura para siempre... y caigo.

Muchos castillo eh encontrado en mi camino y cada princesa eran simples ilusiones,dando como respuesta.."tu princesa esta en otro castillo"...
sigues buscando... una y otra y otra y otra vez.. ya llegas a dudar que tu princesa exista,
el destino se burla de ti con forma de caparazón con pinchos.

Siempre estarán los Toad... que intentaran ayudarte en el camino,
me aconsejan que siga que no me pare... y valla al siguiente castillo
no delires,sueña como un niño,cree en ti....

matos todos mis miedos,esquivos todos mis obstáculos y elevo mi valor con una bandera y entro en el castillo...

¡destruyo al destino! cruzó el puente y ahí estas tu....
te miro,te toco¿eres la verdadera princesa?
pero el destino no se puede destruir..y se vuelve a burlar de ti , te desvanece..... ooohhh lo siento...."tu princesa esta en otro castillo"....


 
Game over
¿insertar moneda?............. no.

Game over,Game over,Gamer over.

tu no vencerás al destino,el destino te vencerá a ti, y decidirá cuando llegara el momento.pero aún no, aún no.

No hay comentarios: