Llevo 27 años de vida ofreciendo mi mano, a toda persona que por algún motivo me han agradado... recibiendo como respuesta 27 años de rechazo.
Os contare la historia de un niño que su destino le obligo arrodillarse.
Ha ese niño, todo lo que le rodeaba estaba pintado por paisajes como cuadros de acuarelas,No se preocupaba de los problemas y vivía el día a día,jugaba con los amigos de la escuela,su madre lo llevaba al parque a jugar.Pero un día,hora y lugar,su destino lo agarro del brazo.La vida le dio su primer revés con una edad muy temprana...
Se preguntaba...
¿ Por que ?.
¿ Por que me pasa esto ?.
El destino le miraba indiferente.
El destino quiso ese día,que ese niño,cambiara de amigos... no dando la oportunidad,de que el destino le explicase los motivos al niño.Ese niño en un mar de interrogantes,se iba ahogando en preguntas.
Ese niño ya no miraba igual y cambio su personalidad , no se si fue el destino que quiso ser compasivo o seguir burlándose de el.Pero le devolvió a sus antiguos amigos...
El niño feliz empezó a reír de nuevo,pero seguía esa duda en su corazón... del por que un día le rechazaron.El destino entre sombras sonreía desapareciendo entre la niebla de los años.Pero no quiso dar tregua ya que definitiva mente les arrebato de su lado.En ese momento ese niño supo que la vida no seria fácil,que esa sombra le perseguirá asta el fin.El niño poco a poco se vuelve mayor y tiene la necesidad de amar,queriendo tener los primeros roces y caricias tan inocentes,que solo quería rozar la mano a la chica que le gustaba.Los temores,la duda y la sombra siempre estaban en su mente,tanto que se maldijo a si mismo con la vergüenza.
Ese niño quería agarrar la mano de esa chica y hablarle,para que su corazón le llevara al limbo.El destino tan celoso y maligno,le arrebato a la dulce chica de las manos del crió,llevándosela del lugar para que no la pudiera ver nunca mas.
Se preguntaba el donde estaría esa chica de cabellos dorado y ojos de mar,empezó a buscarla por los rincones del lugar, cuando una amiga de la joven le dijo que se cambio de hogar.
Ese niño la recordaba toda las noche asta que un capricho del destino, se lo borro de su mente.
El joven crecía y se fabrico un escudo con su timidez y silencio,pero un día... su timidez se volvió en miedo.Un hombre con nariz grande,robusto y gigante.Le enseño al niño que era de verdad el miedo, la vergüenza,angustia,el dolor.Ese hombre humillaba a ese niño delante de todos sus amigos, le empujaba, le gritaba y le pegaba.Le decía ¡ Eres tonto ! ¡ Asta que te aprenda esto no saldrás de aquí !¡ Eres una vergüenza para tus compañeros ! Ese niño temblaba y lloraba... miraba a sus amigos de reojo pero el no quería... ese niño sufría.La sombra ese día se vistió de mujer y sentada en su sillón se reía del Milagro.Luego cuando había descanso,que aveces no lo había , se preguntaba el niño¿Como le miro a la cara a mis compañeros?¿Como le miro a la cara a la chica que me gusta?.La sombra cada vez que llegaba la hora se reía en lo harto del campanario.
Gracias a Dios,el niño un día fue iluminado con una mujer de piel blanca como la Nieve... Esa mujer ayudo mucho al niño, le integro con sus compañero y hizo sentir importante a ese niño.
La sombra rabiosa me miraba con odio, diciendo "La felicidad no durara para siempre".Pero Nieve le enseño nueva mente a vivir día tras día,pero la sombra le dejo secuelas para que nunca se olvidase de ella.
El tiempo a favor del chico,las cosas le iba bien, en otras cosas...que fue la herencia que le dejo el destino no.Nieve un día tubo que dejarle ir,le dijo que no temiera y que confiara en el mismo.Vino una mujer a reemplazarla,que le enseño realmente como seria la vida fuera de esos muros de piedra.
Pero aun no era momento de salir de esas 4 paredes ya que el destino tenia algo guardado para el en forma de Don sella...
Ante de salir de ese lugar, el chico se intereso por una chiquilla de cabellos dorados también, pero no se podría igualar con la primera.Aun la vergüenza le soplaba la nuca...escribía cartas de amor para expresarse mejor... pero un día se armo de valor y con los consejos que le daban y fue a por ella.
Tal fue el fracaso que toda la habitación se tiño de negro,la niebla volvió aparecer.Esa niña se reía de el y la sombra también....Ese niño se preguntaba ¿por que se ríe de mi? ¿por que se burla de mi?.
La sombre le dijo a el:Crees que sera distinto y en verdad no lo es, un día te levantara de la cama feliz y otro día también,pero tarde o temprano yo volveré.
El destino tan cruel y sabia a la vez no se equivocaba,teñía los pasos que el niño daba,obligandole arrodillarse de nuevo,en cada caída,tropiezo y melancolía que sufría ese pequeño.
Los años pasaron y enfrente del monitor esta ese niño, arrodillado de nuevo,solo y asustado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario