domingo, 2 de junio de 2013

Las 12 en el reloj.

 
Las 12 en el reloj.
Bonita noche para salir,cielo estrellado,brisa... todos ríen por que un fin de año termina.
Buenos recuerdos no me traen estas fechas,ya que un fin de año no lo pase muy bien.
Todo lo malo llega, y lo bueno también...pero aun me queda mucho por recorrer.

Pero ese día te vi a ti,estaba sentada con tus amigas,reías,hablabas....sentía dentro de mí, que un día te ví, te hablé y nos reímos los dos.Sé que tu nombre empieza por A pero... no recuerdo muy bien como terminaba.

Desgraciadamente esta puta timidez que me tiene atrapado,me alejó esa noche de ti... y no fue la primera vez.


Nos conocimos con 8 años,en ese tiempo tenias el pelo rubio,ojos celestes,piel blanca....
pero un día te alejaste de mi.
Pasaron los tiempos y siempre me sonreías,me mirabas... pero nunca me decidí en hablarte de nuevo...el temor me encarcelo en una oscura mazmorra.

Año tras año paso y un día me llene de valor,rompí las cadenas y salí por la puerta, la luz del sol me volvió a acariciar mi cara,ahí estabas tu... en la arena sentada... pero algo cambio en ti, ya no eras rubia,ni con los ojos celestes,
eras morenas y con los ojos oscuros pero realmente me encantabas.
Bailábamos juntos,reíamos juntos, asta dormíamos juntos.... pero un día volviste a despedirte de mí.
Yo sé... que no fue un adiós para siempre...nos veíamos por los callejones y casa puerta frecuentemente, asta que un día dijimos adiós para siempre.

Fui bagando por las calles,buscando respuestas con mi botella whisky...., del por que siempre acababas alejándote de mi... nunca conseguí dicha respuesta.... pero por cosas de la vida volvimos a coincidir.
Eras mas delgada,mas alta...pero esta vez ni tu pelo ni tus ojos habían cambiado.


Me volví desconfiando, desconfiaba de ti y de todo lo que me rodeaba,pero siempre.... me ganabas.
Me decía que me querías y me amabas...yo,te volví abrazar de nuevo.

Pero me arrepiento....,
por esas fecha caía Semana Santa.... martes santo para decirte el día.
Me engañaste de nuevo, de nuevo caí en tu tela de araña.esas promesas....esos besos, esos abrazos.... ¿no significo nada?

volviste a jugar conmigo y me enfade y no quise volver a verte.

Alguna que otra vez nos veíamos,pero siempre nos ignoramos....

pasaron meses,pasaron años....no soy de celebraciones, ni de fiestas.... pero yo cumplí 20 años.

Ya era adulto, pero no te mentiría.... alguna que otra vez pensaba en ella.¿donde estará?

El tiempo paso por nuestros rostros y ahí seguia ella, como la primera vez.
Empezamos hablar de nuevo,¿qué era de su vida?, ¿que hacía...?
Te ví más formal,más madura,tu cuerpo había cambiado,ya era toda una mujer.

Empezamos a quedar,a rozar nuestras manos,caricias... asta que un día caímos en la tentación.
pero tanta tentacion no sería, ya que volviste hacer esas gamberradas que hacías....

Pronto te olvidé,ya que ilusiones no tenía...y los años pasaron.


De verdad, que chico es el mundo... tan pequeño....
entre a trabajar por primera vez en una carpintería,era el nuevo... todos mis compañero me saludaban,
empecé a trabajar mesas,sillas,muebles.....todos mis compañeros hablaban de que un nuevo compañero,entraba,
y como dije ante... que mundo tan chico... ahí de nuevo apareciste.
Me sudaban las manos,ya no trabajaba igual y tan atento no estaba.

No sé si fue la situación...pero estabas cambiada.... eras total mente distinta a la persona que conocí.... piel morena,pelo castaño y algo alocada.
Pasaron los meses y seguíamos cogidos de las manos.

Un día te ví rara, no actuabas igual, no reías, no me mirabas.... ese día preferiste los lujos,antes que los abrazos y los cariños que te daba.

y te olvidasde de mi....

Ese día fue mi fin para mí....hay termino mi año, ya no sabía donde vivía,de donde venía,si todo lo que vivimos era sueños y cuentos... de un niño que solo quiso soñar,
pasaron tiempo dificiles, por que cada vez mas solo me veía.


Fui hacia la oscuridad que un día me atrapo... le dije al carcelero que me volviera a dejar entrar...que mi sueño termino,
que ya no quería soñar mas.

El carcelero quería verme agonizar ya que solo una vela encendida casi terminada medio su cara sonrió... y su risa estallo cada vez que habría mas la puerta.

Me adentré a lo mas hondo del túnel, de esa fría mazmorra.que un día fue mi casa donde me ocultaba de las cosas.

La vela terminó... y la oscuridad me tragó...los años paso.

Una pequeña luz entro entre las rocas....¿el sol? excave hasta que mi ojo pudiera ver.

Fue a las 12 de la noche....

Bonita noche para salir,cielo estrellado,brisa... todos ríen por que un fin de año termina.
buenos recuerdos no me traen esta fechas,ya que un fin de año no lo pase muy bien.
todo lo malo llega, y lo bueno también...pero aun me queda mucho por recorrer.

Pero ese día te vi a ti,estaba sentada con tus amigas,reías,hablabas....sentía dentro de mi, que un día te ví, te hablé y nos reímos los dos.sé que tu nombre empieza por.........S,N,A,M,M,M,A....... espera.... recuerdo.. A... A.... ¿Amor?
¡Sí, eso es! te llamas Amor, eso que sentí con todas esas personas que un día marcaron mi vida. ¡reíamos y jugábamos juntos!

¿Me recuerda? ¡ese niño que soñaba con dragones,caballeros y princesas! ¡esa persona que te juró, que nunca te haria daño! ¡soy esa persona que te dará todo lo que tenga, por mucho o poco que tenga!
Sé, que tu también a estado perdida...al igual como yo.
pero vuelveme a sonreír niña de pelo negro , para que al fin nos juntemos los dos.

No hay comentarios: