martes, 29 de julio de 2014

En una Cafetería cualquiera.


Aquí nos encontramos en una cafetería cualquiera dándote una explicación,Quiero que te relajes esto sera para largo....tengo mucho que contarte.Primero pidamos unas cerveza para empezar a quitarnos el mal trago que esto puede conllevar,pero tranquila cuando te aburras, levántate de esta mesa y solo te tienes que ir.¿Que decirte? ya sabes todo de mi,todos los errores que yo cometí y ahora me arrepiento.Podríamos hablar desde el principio,cuando todo empezó pero lo veo absurdo... por que ya tu lo sabes.¿Me equivoque? si, no te diré que no, por eso te llame para hablar aquí y para que tu me des tu opinión.

Se que ahora estas pasando por un mal trago y te agradezco que hoy me escuche,pero esto tarde o temprano te lo tendría que decir.Solo quería decirte que yo pase por tu misma situación que tu, yo, y muchas mas personas que nosotros no conocemos.Es tristes dejar lo que una vez fueron recuerdos bonito en un lado o en algún cajón.No significa que los tire a la papelera,¡no quiero que los tires!,enmarcarlo al igual que hecho yo.Son momentos que un día viviste y donde se ve que as disfrutado.Echaras de menos a esa persona, ya que momentos intimos pasaste con ella,momentos divertidos,momentos enojados,momentos que por mucho que tu quiera nunca lo podrás olvidar.
 Pero tranquila eso no es malo,eso significa que no eres de puro hielo.

Por eso quería decirte que me jode mucho verte mal,no me gusta verte en esta situación, y por mucho que me jodiera... y lo sabes... ojala estuvieras en estos momentos con esa persona que deseas y que nada de esto hubiera pasado.Perdería yo...por que creo yo que ningún hombre pensaría de la misma forma que yo... o medirían que soy tonto por pensar así,pero solo con verte con una sonrisa dibujada en tu cara,me daría igual con quien estuvieses.

¿Sabes que? algunas veces desearía que volviéramos atrás,al primer momento que nos vimos por primera vez y coger ese camino que una vez no cogí, para ver como es.Puede que todo hubiera sido mejor... o a lo mejor no.Pero en estos momentos por muy negativo que fuera que cogiese ese camino...lo cogería mil veces,solo para revivir lo que hoy no esta vivo.

¿Como seria?No lo se,pero si por mi fuera me gustaría recogerte del trabajo y luego ir a cualquier barraca y comprarnos una bolsa de gomitas.Ir un día en especial de cada semana a cenar y ponernos como cochinos de tanto comer.Ir al cine,tirarnos palomitas y luego cuando terminara te invitaría algún helado de los que mas te gustara.No tengo coche o moto... pero nos montaríamos en el primer bus o tren y nos iríamos a cualquier parte del mundo.Me gustaría que en alguna boda familiar o bautizo estuvieras a mi lado...para darle envidia alguna familiar ya me entiendes.Sin pensarlo en el primer mes que hagamos te compraría un perro,el mas revoltoso,el mas malo del lugar,un autentico shunguito.Hacernos fotos haciendo caras feas y quien salga mas feo que se lleva un regalo.Nuestras películas caseras,nuestros ratos familiares,nuestros ratos juntos,etc.

Pidamos otra copa mejor,ya que tu cara cambio de expresión.... espero que no te haya molestado.

Eres fría,arisca,no eres para nada cariñosa... y por muchas veces que te lo repita y te recuerde lo arisca que eres conmigo...Que sepa que no te lo digo a mal, solo te lo digo para buscar.Quiera que no,algunas veces tus contestaciones me gusta y alguna cachetada me merecido... pero es verdad que cuando tu estas mal y me contesta de esa manera,me confundes, por que no se en que plan estas.Pero ya tu lo sabes yo nunca me podría mosquear contigo... tienes algo, una debilidad que con otras chicas yo no e tenido,por eso nunca me podría mosquear contigo.Y si alguna vez fuera el caso, seguro que a la hora o al día siguiente te estaría echando de menos y volviendo hablar contigo.

Veo que esto se esta alargando y aun no te dejado hablar,quería terminar diciéndote una ultima cosa.Yo estaré aquí, esperando... y te daré todo el tiempo del mundo para que te organices otra vez. No quiero que todo esto sea rápido, no quiero agobios y las cosas claras y con buena letras.¿Te apetece disfrutar?¿Conocer otras personas?¿Vivir esa vida que no pudiste vivir,fiestas,conocer personas etc? Yo estaré aquí,esperando...Si no quiere nada conmigo,dímelo... cambiare de chip rápidamente y te pediré perdón por este mal trago, tu por tu lado y yo por el mio y decirte otra vez que lo siento... por todo el daño recibido.

Ahora te toca a ti hablar...dime tu opinión.




No hay comentarios: