miércoles, 16 de julio de 2014

Una parada de autobus

Día bello para empezar pero trágico final,un final no deseado,una sombra que siempre me recordara,las gente pasean al rededor nuestra, tan indiferente que nadie se da cuenta que estamos ahí.Pero aquí estamos con la duda, una duda tan confusa que de beber agua,bebí arena del desierto mas caluroso,pero seguimos estando aquí mirándonos a la cara.Una madre con su hija espera en la parada,la hija nos mira...preguntando a su madre que hacemos.Gato gatito gato tan sorpresa me diste.Llega un bus...pero aun no es el de ella.... pero aun seguimos mirándonos expresamos nuestros deseos,nos acariciamos... pero seguimos mirándonos.Ella me acaricia la cabeza, en mientra mi cuerpo se rinde al fin a ella dejando posar mi rostro sobre sus piernas.Tantas cosas me gustaría decirte y no se como expresarme....llego el momento de despedirse,la hora se acaba,llego el bus para dejar una etapa atrás.Pero nos miramos... aun la sigo mirando, la miro detrás de un cristal.

Esperando....

No hay comentarios: