jueves, 10 de julio de 2014

Pirata borracho.

Noche de estrellas plateadas,como navíos surcan los cielos,que bonita noche para navegar teniendo de faro la luna en los cielos.Saco mi brújula con mi mapa del tesoro pienso que me falta algo...¿donde me guiaran mis locuras esta vez?, camino y camino , ¡y ahí estas otra vez!,salgo de una calle y entro por otra,siempre paro en el mismo lugar al lado de la farola.Maldito pitara soy que no salgo de esta maldita isla,que poco a poco me envenena pero a la vez me fascina.La brisa,el viento me hace cambiar de lugar,mis velas las hechos y empiezo a navegar,primero paro en una taberna,con lindas jóvenes que empiezan a intimar pido una cerveza dos, tres ¡esto acabara mal!.Tengo que salir de ahí o estas sirenas me cautivaran,¡subir anclas mis grumetes es la hora de partir ya!.Pero el mar tiene que estar revuelto,por que me empiezo a zarandear,calles interminables camino solo en la noche y plazoletas me adentro.Pero siempre salgo en el mismo lugar maldita suelte la mía.No puedo mas con esta locura...con este dolor...mi amor es veneno por tu amor,Mujer de la calle Marconi sal al barcón,Este pirata rompió su timón.No quiero navegar mas,perdoname amor y sal al balcón.Luces se encienden a fogonazos en la noches... los vecinos se pregunta quien soy yo.¡Soy un pobre pirata enamorado arrepentido! ¡Por que falle a mi corazón! Tu tesoro de los 7 mares,tu cáliz de vida,no aguantare tanto abreme mi vida.
Se encendieron las luces,salio al balcón ahí esta mi mujer con rulos y en camison.Antoñito que estas haciendo mi vida que vergüenza los vecinos nos miran.Los vecinos saben que siento, ¡yo te daría mi vida!.¡¿Pero de que hablas?¿Que dices?! 50 años de casado,compartiendo nuestro amor,desde que te vi te quise ver con vestido blanco y me diste dos soles llamadas Elena y Leonor.Mujer de cabellos castaño vuelvete a casar conmigo para celebrar las bodas de platas de los años que hemos vivido.¡Yo me casare contigo cuanta veces quieras tu! Y yo empiezo a registrarme los bolsillos....¡Donde esta!,¡No lo encuentro!,¡¿El que?!,¡¿El anillo?! ¡Y las llaves! !Tirame tus llaves corazón! ¡Amor no te vallas amor no me dejes,Perdoname amor,amor, Amor!.


No hay comentarios: