lunes, 3 de agosto de 2015

Decepción

Estoy harto, sufro dolor, vergüenza, decepción...
Cuando parara el mundo de tal acoso hacia mi. Nada absolutamente nada hago bien...de primera mañana estoy apunto de tocar el cielo con las yemas de mis dedos, pero no duro ni diez minuto cuando caigo a un tobogán a lo mas hondo, una y otra vez intentando escalar ese maldito muro y siempre me veo pisoteado por algo o alguien.
Cuando algo me sale bien... siempre hay alguien para borrarme la felicidad de mi cara. Observo a mi alrededor y creo ver que todo gira al rededor mía asta que tu aparece y todo se para. Por que no eres como los demás... por que no me felicitas, por que no muestras interés hacia mi, por que siempre intentas dejarme en evidencia. Cuando veré una felicitación, cuando estarás orgulloso de mi. Por que debo ser un fantasma... por que tengo que dibujar una sonrisa en mi cara cuando tu me la borraste, cuando por dentro poco a poco me estoy muriendo.
Mi vida de mierda no obtiene felicidad por que vosotros me la quitáis, ¿amor?, ¿amigos?, ¿trabajo? lo que me faltaba es que tu también me hundas. Pero veo que lo consiguieron, seguiré mi vida sonriendo como si fuera que tuviese una careta... para que vea la mierda de vida feliz que llevo sobre mis espaldas.
Sentirse orgulloso todas esas personas que me putearon mi vida y la seguirán puteando ya que nunca disfrutare mas, ya que no sabe que podrán decir o que dirán...
Gracias y un abrazo.

No hay comentarios: