jueves, 20 de agosto de 2015

¡ Viva el rey !

Y como una obra de un teatro, el telón bajó... y las luces se encendieron mostrándome la realidad.

El silencio envolvió la sala... solo el llanto se hacía eco de ella, las lágrimas volvieron a salir.
De nuevo apareció él... la sombra.



Yo gobierno tu mundo, con estas manos lleve tu cielo a mi tierra... y puse tus sentimientos de nuevo el dolor. Estabas en lo más alto para ser feliz, pero te lo arrebataron. Estabas ciego, no podías ver el mundo justo enfrente a ti, la realidad. Desde entonces lo perdiste todo, estás solo y roto; tu espalda está contra la pared, solo tratas de respirar... solo tratas de entender. Pero no temas mi niño, no llores, yo puedo salvarte ahora. Tengo la llave de tu reino, con leones custodiando las murallas de tu castillo, para que nadie te haga más daño, para que nadie llegue a ti, para que vivas en soledad. Tu corazón lo volveré de puro hielo, para que no sientas, ni ternura, ni dolor por alguien; ¡Viva el rey! Porque lo has perdido todo y volviste a mí. Yo te cubriré con mi manto negro, ya que todo reino necesita un rey, pero no sufras más... el llanto se calmará y ya nunca te dejaré ir de mi reino de oscuridad, porque tú serás mío, tú serás mi rey. ¡Viva el rey! ¡Viva el rey Soledad! Este será mi regalo...

 
Es difícil confiar, ya no puedo creer, perdí la fe y perdí el amor, ya no puedo creer.



Fín.

No hay comentarios: