viernes, 25 de marzo de 2016

Fantasia,Susurros...

Tu nombre olvidado y innombrable que tu suplica en susurros me envías. Meses pasaron y perdón entonces no hubo, solo un puñal sangriento me distes entonces, clavado en el corazón. Me condenaste en el mas profundo desierto sin nada que beber. Con heridas, tu nombre me borre de mi piel...Pero ahí sigues sin borrarte del todo. En el desierto mas caluroso siento el escalofrío recorrer mi espalda asta mi cuello cuando leo tu nombre. Hambre de curiosidad tengo que ni la misma arena de todo el desierto cesaría mi deseo. ¿Por que me hablas de nuevo después de tanto tiempo perdido Fantasía? ¿arrepentimiento? Llegaste en el momento que este hombre le da miedo el mar. Las sirenas se extingieron para mi,en las hadas ya no creo, y el ultimo pegaso murió hace mucho tiempo.Nada de ti guardo,solo tu daga dorada en mi pecho clavada y este magnifico desierto que me regalaste. Te sugiero que sigas ahí...  en el olvido, como un simple recuerdo.
Las enredaderas mantendrán en pie el castillo ruinoso que no podrá ser habitado, pero ahí estará...en mi corazón.

No hay comentarios: